" /> Presentación - Farmacia Guadiana del Caudillo | Lda. Amelia Villanueva
Tu salud es lo primero

Presentación

Principios, valores, misión y compromiso de la Farmacia Amelia Villanueva

Nuestro objetivo: tú bienestar

En nuestra farmacia, tu salud es lo primero

Tal vez no lo sepas, ¡pero los farmacéuticos llevamos presentes en la sociedad cientos de años! Y siempre, desde nuestros inicios, hemos tenido como primer objetivo el cuidar de nuestros pacientes, estar a tu lado. Y en nuestra farmacia tenemos como lema que TÚ SALUD ES LO PRIMERO.

Tu farmacia de confianza desde hace más de 50 años

La farmacia abrió sus puertas en Guadiana del Caudillo en el año 1957 y desde entonces hemos tratado y hemos conseguido ganarnos tú confianza y tú fidelidad. Los más de 50 años de historia y trato con nuestros pacientes nos otorga una experiencia única que nos permite ofrecerte un trato personal, cercano y responsable.

Una farmacia cerca de ti

La farmacia es un sitio diferente. Somos un establecimiento principalmente sanitario, cercano y comprometido con tu salud, en el que la mayoría de las veces te atenderemos sin cita previa. Cerca de ti y con un horario adaptado a tus necesidades.

Atención personalizada

¿Buscas una farmacia de guardia? Para ocasiones urgentes o excepcionales, podrás acudir a nosotros en nuestro servicio de guardia, contactar por teléfono, por correo electrónico o pedir cita previa para ser atendido nada más llegar, sin esperas.

Ahora, además, podrás realizar tus pedidos a través de nuestro “Encargo Express”. Tan sencillo como rellenar el formulario y venir a recoger tu medicamento cuando puedas. Lo pagas cuando lo recoges sin esperar colas. Lo pides, vienes y te lo llevas. Así de fácil.

Misión y Compromiso

La tranquilidad y la confianza de quien se preocupa por ti

Como farmacéuticos, desde la perspectiva de servicio público, nuestra misión es garantizar a la sociedad la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios.

Velamos por el cuidado de la población en lo referente a la recepción, control, custodia, mantenimiento y dispensación en óptimas condiciones de las especialidades y productos farmacéuticos que son dispensados en nuestra farmacia de forma rigurosa y responsable, intentando siempre de responder a tus dudas y expectativas. Nuestro compromiso es el cuidado de tu salud.

El tiempo que necesites, las dudas que tengas

Tanto si vienes tras visitar al médico como si somos tu primera consulta, puedes y debes hacernos todas las preguntas que necesites. Para nosotros es importante que en nuestra farmacia encuentres confianza y respuestas. Nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario y trataremos de resolver todas tus dudas.

Todo un equipo de expertos a tu servicio

La asistencia farmacéutica que te brindamos tiene como mayor objetivo mejorar tu salud informándote sobre el uso correcto del medicamento, la forma de tomarlo y evitar efectos adversos o interacciones de los mismos.

Nuestro equipo es experto en medicamentos y está en permanente formación para estar al día siempre de todo. Si los avances médicos, farmacéuticos y tecnológicos no paran… ¡Nosotros tampoco!

Seguir viendo…

Historia

Equipo

Teléfono

924 47 00 57

Correo electrónico

contacto@ameliavillanuevafarma.com

Ubicación

Plaza Mayor, 17
Guadiana del Caudillo, Badajoz

Horarios

L-V: 9:30-14:00 y 17:00 a 20:00 (horario de invierno)
S: 10:00-13:30
GUARDIAS: consulta AQUÍ horarios y qué farmacia está de guardia