" /> Equipo - Farmacia Guadiana del Caudillo | Lda. Amelia Villanueva
Expertos en tu salud

Nuestro equipo

Un equipo experto en medicamentos y en permanente formación para estar al día siempre de todo. Pero sobre todo, un equipo volcado contigo, atento y amable.

En permanente formación

Todo un equipo de expertos a tu servicio

Estos somos nosotros, los profesionales que integran el equipo de trabajo de nuestra farmacia. Un equipo ilusionado y con un triple objetivo: tu salud, tu bienestar y tu satisfacción. Estas son todas y cada una de las personas que hacen posible el día a día de nuestra farmacia.

Actualmente el equipo de la farmacia lo componemos dos farmacéuticas y dos auxiliares:

Amelia Villanueva

FARMACÉUTICA TITULAR

Ver C.V.

Farmacéutica titular y gerente de la farmacia. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, ligada a Guadiana desde mi nacimiento, he heredado la pasión por la farmacia de mi abuelo y mi padre ambos farmacéuticos.

Mis especializaciones son en Nutrición y Dietética, Seguimiento farmacoterapéutico y Deshabituación tabáquica, y gestión de la oficina de farmacia.

A lo largo de mi vida profesional he realizado muchos estudios de posgrado y algunos posters y publicaciones en Congresos farmacéuticos. Así mismo soy autora del articulo ‘Menopausia y ojo seco’ perteneciente al curso de posgrado para farmacéuticos de Menopausia y salud de SEFAC.

Nieves Rey Herrero

FARMACÉUTICA

Ver C.V.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla en 2013. Tiene experiencia como farmacéutica de oficina de farmacia previa a estar con nosotros.

Especializada en sistemas personalizados de dosificación, deshabituación tabáquica, revisores en tratamientos farmacológicos en diversas patologías, estudios de posgrados en oftalmología, fitoterapia, dermofarmacia y formulación magistral, salud articular y nutrición infantil entre otras.

Actualmente sigue reciclándose y formándose en diversas disciplinas sanitarias para estar siempre al día en las últimas investigaciones que existen en el campo de la farmacología al objeto de poner sus conocimientos al servicio de todos nuestros usuarios.

Alba López Cerrato

AUXILIAR

Ver C.V.

Auxiliar, natural de Guadiana y formada en la farmacia.

Tiene estudios secundarios y de especialización en escaparatismo y decoración, atención al paciente y marketing, alimentación infantil, fotoprotección, tratamiento de pieles atópicas y fitoterapia.

Gran amante del mundo animal, sobretodo de los animales de compañía, tiene capacidad para asesorar en este campo. Actualmente sigue formándose, al igual que el resto de equipo, en aquellas novedades que se producen en ámbito del medicamento y el autocuidado de la salud.

Alina Tudor

AUXILIAR

Ver C.V.

Auxiliar de farmacia diplomada. Nació en Rumanía y vive en nuestro pueblo desde hace ocho años con sus dos hijas y su marido.

Ha tenido experiencia en varias farmacias de su ciudad de origen. Trabaja con nosotros desde hace seis años.

Su formación la obtuvo en Rumanía como técnico en farmacia. En España se ha especializado en fitoterapia, atención al paciente, cosmética, y nutrición y dietética. Se caracteriza por su trato cordial y compromiso con la salud de todos nuestros usuarios al igual que todas las miembros de nuestro equipo.

Desde la farmacia trabajamos a diario para hacer llegar a la población los últimos avances que se conocen en el mundo del medicamento y de los servicios farmacéuticos y para conseguir que nuestros usuarios preserven, mejoren y mantengan su salud.

Nos preciamos de dar un trato personalizado a nuestros pacientes, no en vano trabajamos para conocer la patologías concretas de todos nuestros usuarios y así poder hacer recomendaciones acertadas sobre las diversas patologías menores por las que somos consultados.

Seguir viendo…

Presentación

Historia

Teléfono

924 47 00 57

Correo electrónico

contacto@ameliavillanuevafarma.com

Ubicación

Plaza Mayor, 17
Guadiana del Caudillo, Badajoz

Horarios

L-V: 9:30-14:00 y 17:00 a 20:00 (horario de invierno)
S: 10:00-13:30
GUARDIAS: consulta AQUÍ horarios y qué farmacia está de guardia