" /> Caída del pelo: diagnostico capilar gratuito - Farmacia Guadiana Caudillo
Dagnóstico preciso sobre las causas de la caída y posibles soluciones

Servicio de tricología: diagnostico capilar gratuito

Te ayudamos a cuidar de tu cabello

Servicio de tricología en farmacia

Diagnóstico y tratamiento de la pérdida de cabello

Tal vez sientas picor, o tengas exceso de grasa… Puede que encuentres caspa en tu cabello, sobre los hombros y sobre la ropa. O simplemente últimamente notas una caída abundante y una pérdida de densidad. Cada cabello tiene sus particularidades y necesita uno u otro tratamiento. ¿Qué hacer entonces?

Nuestro servicio de tricología en la farmacia te ofrece un diagnóstico preciso al instante, en la misma farmacia, sobre las causas de la caída del cabello y las alteraciones del cuero cabelludo. Tras ello, se te darán recomendaciones y tratamientos específicos según la causa.

 

t

¿En qué consiste el diagnostico capilar gratuito en nuestra farmacia?

El cabello está estrechamente relacionado con nuestra imagen personal y con el bienestar emocional. Son muchos los factores que pueden influir en el estado del cabello: malos hábitos, desequilibrios hormonales, estado nutricional, afecciones dermatológicas, medicamentos, tratamientos capilares inadecuados, factores genéticos…

En nuestra farmacia contamos con profesionales especializados en el análisis del cuero cabelludo y el cabello, con la última tecnología del sector, capaz de analizar al detalle tanto la superficie como las capas más profundas de tu cuero cabelludo.

Nuestro servicio de tricología determinará cuál es tu tipo de cuero cabelludo (seco, normal o graso), si sufres alguna patología, el estado de tu cabello y su densidad, realizando un análisis, un diagnóstico y una recomendación:

Análisis

A través de la última y mejor tecnología capilar, se realiza en la farmacia una analítica del estado del cuero cabelludo y el cabello para determinar su estado de salud.

Diagnóstico

Según los resultados de la primera fase de análisis, se da un diagnóstico personalizado, claro y conciso de la posible causa y se estudia el tratamiento adecuado.

Recomendación de tratamiento

Se fija el tratamiento personalizado y nuestro profesional realizará el seguimiento periódico.

Te enseñaremos cómo debes cuidar tu cuero cabelludo y tu cabello ofreciéndote una rutina de tratamiento personalizada, asesoramiento de los productos más adecuados para tus necesidades y un seguimiento posterior personalizado.

¿Tienes dudas?

Más servicios…

Dietética y Nutrición

Servicio de deshabituación tabáquica

Sistema personalizado de dosificación

Prevención del riesgo cardiovascular

Teléfono

924 47 00 57

Correo electrónico

contacto@ameliavillanuevafarma.com

Ubicación

Plaza Mayor, 17
Guadiana del Caudillo, Badajoz

Horarios

L-V: 9:30-14:00 y 17:00 a 20:00 (horario de invierno)
S: 10:00-13:30
GUARDIAS: consulta AQUÍ horarios y qué farmacia está de guardia